Saga Americans lady
1.- Glitter baby
Fleur Savager aparece en las portadas de las revistas más glamorosas del mundo. Hollywood la idolatra, los hombres la adoran. Así que, ¿por qué lo ha dejado todo?
La respuesta está enterrada en un convento de Francia... en su niñez. Allí acechan los secretos... secretos que debe sacar a la luz antes de que alguien lo haga. La cuestión es, ¿podrá hacerlo?
Glitter Baby es una brillante creación. Belinda Savagar reconoce las dotes de su hija Fleur, pues sólo ella conoce quién es el ilustre padre, y decide explotar ambas cosas y hacer de Fleur la chica más glamorosa y buscada de América.
Ser una estrella era sencillo... hasta que tiene que co-protagonizar una película con el rompecorazones de Hollywood Jake Koranda. Es entonces cuando descubre sentimientos que no puede controlar y se ve por primera vez cara a cara con su extraño pasado, la amarga enemistad de sus padres. Las revelaciones son devastadoras... Es hora de que Glitter Baby madure.
2.- Pantalones de lujo
Ella era el más hermoso adorno británico de la jet-set europea. Ahora está acabada, furiosa y recorriendo a pie, cojeando, una carretera secundaria vestida con un horroroso vestido rosa de época...
Él era alto, delgado y el típico guaperas americano. Le gustaban las cervezas frías y las mujeres ardientes que le mantuvieran caliente. ¿Por qué demonios tuvo que parar el coche por esa lamentable y maleducada Escarlata?
3.- Una buena dama para mi
Una dama inglesa...
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!
Un granuja texano...
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...
Amor al estilo americano... Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!
4.- Primera dama
Cordelia Litchfield Case, hija de un poderoso político y viuda de un presidente asesinado, ha pasado toda su vida bajo el escrutinio del servicio secreto y de la prensa. Cuando su padre insiste en que continúe con sus deberes sociales de primera dama para el nuevo presidente soltero, ella decide liberarse de su glamurosa prisión y vivir la vida como una americana más. Sabe que no puede eludir al servicio secreto para siempre, pero cada momento que pasa como ciudadana anónima es algo que no tiene precio.
Mat Joric es un pelele en manos de una mujer en problemas. Cuando su ex-mujer fallece y le deja encargado de sus dos hijas, accede a llevarlas de la costa este a casa de su abuela en Iowa. No había recorrido demasiado camino cuando se apiada de otra mujer y se ofrece a llevarla a cambio de que se ocupe del bebé y de la adolescente. Nealy acepta su oferta. Pero nunca se imaginó que podría llegar a perder el corazón por las dos niñas y el apuesto hombre que cree es un trabajador de la siderurgia. Cuando Nealy descubre su verdadero oficio, Mat desea haber confesado antes. Entretanto, están embarcados en una aventura como Nealy jamás ha conocido. Pero el servicio secreto le sigue de cerca el rastro y, a pesar de sus esfuerzos, está destinada a ser cazada. La cuestión es: ¿Qué le sucederá a esta especie de familia cuando sean encontrados?
5. -Llámame irresistible
Responda por favor a la boda más grande del año…
Lucy Jorik es la hija de una ex presidenta de los Estados Unidos.
Meg Koranda es el fruto de leyendas.
Una de ellas está a punto de casarse con el Sr. Irresistible, Ted Beaudine, el hijo favorito de Wynette, Texas. La otra no está feliz por esto y está decidida a salva a su amiga de un lío de angustia. Pero a pesar de que Meg sabe que acabar con la boda de su mejor amiga es lo que hay que hacer, nadie más parece estar de acuerdo. Más rápido de lo que Lucy puede decir “No acepto”, Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, un pueblo en el que está atrapada con un auto muerto, una billetera vacía, y un novio muy enojado. Quebrada, atascada, y sin sus famosos padres a su espalda, Meg está segura que puede sobrevivir con su propio ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Perder su corazón con el único Sr. Irresistible? No es probable. No es probable en absoluto.
6.- La gran fuga
Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…