top of page

Saga Betsy Taylor

1.- Ni muerta ni casada


¡De secretaria recién despedida a ser la reina de los No-muertos!

Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde sutrabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un trajecolor rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien.

Todo se complica cuando sus nuevos amigos tienen la absurda idea de que Betsy es la reina de los vampiros, según reza una profecía, y pretenden que ella les ayude a vencer al vampiro más odioso y ambicioso de los últimos quinientos años, un trepa mal vestido con pinta de Bela Lugosi. La verdad es que a Betsy le trae sin cuidado la política de los vampiros, pero ellos tienen una poderosa arma de persuasión: zapatos de diseño. ¿Cómo puede una chica que se respete a sí misma rechazar semejante oferta?

Pero… la colección de Manolos no es la única tentación de Betsy. La verdad es que los zapatos son mucho menos peligrosos que el guapo de Sinclair, un seductor chupasangre cuya mirada sexy es tan inocente como una estaca clavada en el corazón…

 

1.5.- Las chicas muertas no bailan


Andrea Mercer, una hosca vampira, tiene la desgracia de ser desenterrada por un antiguo amor de la universidad, Daniel. Debe hacer una peregrinación a Minnesota para rendir homenaje a la nueva Reina de los Vampiros, quien probablemente la eliminará. Daniel se niega a quedarse atrás e intenta apartar la mente de ella de su destino de la mejor forma que conoce.

 


​2.- Ni muerta ni empleada


Aunque lo que Betsy desea es trabajar por las noches en la zapatería de un gran centro comercial y estar con sus adorados Prada, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, acabará ejerciendo de reina de los vampiros forzada por las circunstancias. En el camino surgen poderes que ni ella sabía que poseía, una cuadrilla de caza vampiros con la que establece una relación muy especial, fantasmas huérfanos y no tan huérfanos y traicioneros no muertos, además de más de un encuentro con Eric Sinclair, el maravilloso vampiro que es su rey consorte gracias al pérfido engaño con que acabó la entrega anterior.

 

2.5.- Mordiendo a simple vista


Sophie Tourneau es una vampiro veterinaria, que ha logrado establecerse en un pequeño pueblo, donde de alguna manera sus habitantes la aceptan. Un día descubre a un vampiro asesino y emprender el viaje para conocer y advertir a la reina de los vampiros... un viaje que por cierto no hará sola.

 


​3.- Ni muerta ni valorada


La reacia reina de los vampiros Betsy Taylor puede gobernar el mundo desordenado de los no-muertos, pero ahora Betsy tendrá que aguantar a la Toña y su embarazo, descubrirá que tiene otra nueva hermanita que no quería, se volverá loca leyendo El libro de los muertos y tendrá que oficiar la boda de una de sus súbditas con un mortal, ¿qué más podía pasarle? Ah, sí! Su "hermanita" no es nada más ni nada menos que la hija del diablo y esta destinada a gobernar el infierno!

 

​4.- Ni muerta ni retornable

Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy actúa como una princesa. Todos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en tu sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia... Betsy no está muy segura de sobrevivir a las vacaciones. Y eso que ella ya está muerta…!

 

4.5.- Un demonio necesitado

Antonia es una mujerlobo cuyas visiones la llevan a viajar a Minnesota para ayudar a la Reina. Lo que ella no sabe es que será a la Reina de los Vampiros, Betsy, a la que tendrá que ayudar para conseguir lo que “desea”, sea eso lo que sea.

 


​5.- Ni muerta ni popular

Betsy Taylor, la Reina de los Vampiros, tiene muchas cosas entre manos. En primer lugar, la próxima semana es su cumpleaños, el gran 31 en años humanos, y uno en años de no muertos. (Sí, ella mordió el polvo en su cumpleaños el año pasado.) Encima de eso, todavía tiene planes de boda que terminar y no ayuda que el futuro novio esté evitando tener algo que ver con eso. Está también su decisión de dejar de beber sangre… algo que todavía tiene que compartir con Eric Sinclair, su novio, quien pasaría a ser el rey de los vampiros… Así que lo último que desea es lidiar con huéspedes no invitados, aún cuando da la casualidad que son poderosos vampiros europeos que han venido a presentar sus respetos una semana antes de su cumpleaños. Algunos de ellos no quieren a Betsy como su Reina, y harán cualquier cosa para librarse de ella. Como si cumplir los treinta el último año (por no mencionar el morirse) no hubiera sido bastante traumático, tratar de dejar de beber sangre está poniéndola muy malhumorada. Pero ¿quién tiene tiempo para enfurruñarse? Bueno, Betsy lo tiene…

 


​6.- Ni muerta ni tranquila

Las bodas nunca son fáciles. Pero cuando una es la Reina de los Vampiros, la cosa se complica aún más.En los días que preceden al gran día, parece que la reina de los Vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclair, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos. Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por evitar los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas a las que quiere, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

 

6.5.- Historia de una luna de miel

Una semana después de la boda...


Betsy y Sinclair parten solos hacia Nueva York para disfrutar de su ansiada luna de miel.¿Solos? Bueno, tal vez no tanto, ya que cuando llegan al hotel se encuentran con unos “visitantes inesperados”, además de con una serie de asesinatos y algunos vampiros neoyorquinos...

 

7.- Ni muerta ni digna

Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.

 


​8.- Ni muerta ni bienvenida

Tras la muerte de Antonia, Besty debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa Manada (con mayúsculas, si!) de hombreslobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla. Y por si no fuera poco el tener que enfrentarse con una banda de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones no están claras, su banda allá en Minneapolis no para de dar la vara con que el comportamiento de su hermanastra Laura se ha vuelto errático y ¿peligroso? ¿Tal vez la hija del diablo se ha puesto en acción?

 


​9.- Ni muerta ni acabada

Betsy hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entenderá.

 


​10.- Ni Muerta Ni Rendida

La reina de los vampiros Betsy Taylor pensaba que no podía morir. Así que, ¿qué estaba haciendo en la morgue? Podría tener algo que ver con el viaje en el tiempo que había hecho y un adversario con unos malvados planes que podría suponer la muerte definitiva de Betsy… si no se anda con cuidado.

 

​11.- Ni Muerta Ni Estable Betsy tiene el corazón roto por la muerte de su amigo de Marc, pero al menos su sacrificio debe cambiar el futuro -su futuro- para mejor. Pero no es como si los próximos cientos años de Betsy fueran a ser perfectos. Después de todo, su media hermana Laura es el Anticristo, la madre de Laura es Satanás, y las reuniones familiares siempre serán más que un poco incómodas.
Lo que realmente le molesta a Betsy es que desde que ella y Laura regresaron de visitar a su madre en el infierno, Laura ha estado actuando cada vez más ‘peculiar’. Tal vez sea la nueva oferta de trabajo de Laura: como reemplazo de Satanás. Por desgracia, la posición tiene un precio condenable: el asesinato de Betsy, su propia carne y sangre.
Sobre el cadáver de Betsy! Y para el caso, sobre el de Marc también, ya que no está tan enterrado como todo el mundo pensaba. Ahora una guerra está en curso, una que va a llevar a la rivalidad entre hermanas a un nivel completamente nuevo, y a una dimensión en donde sólo una de ellas podrá sobrevivir.
 


​12.- Undead and Unsure


No es ninguna sorpresa que el viaje al infierno, que es la relación de Betsy con su hermana Laura, vaya a terminar en un suave aterrizaje sobre agua hirviendo. Betsy no es exactamente la que mató al diablo, pero a Laura la ha puesto en una situación deplorable: asumiendo el rol de Satanás (que no tiene la formación, pero se ve muy bien de rojo) — y a cargo de miles de millones de almas mientras se mueve hacia arriba en el mundo. ¿O será hacia abajo?


A propósito de Betsy; está en una nueva posición extraña — la de ser un monarca responsable, repentinamente a cargo de todas las cosas terrenales: como controlar a su marido vampiro Sinclair, que a raíz de tolerar ahora la luz va de un lado para otro con cara extasiada teniendo una actitud rayana a la temeridad. Y si con Sinclair no fuera suficiente para lidiar, la mejor amiga de Betsy, Jessica, está en su trimestre sexto (y espero que último). Teniendo en cuenta que ha estado embarazada durante dieciocho meses, se ha convertido en una verdadera enciclopedia andante de lo que no se debe esperar cuando estás esperando. Oh, el horror...


Y hablando de los dolores de crecer, Betsy y Sinclair poco a poco se van haciendo cargo de BabyJon. Y el niño, cada vez, es más una incógnita, como su extraña familia versión extendida.


***Dianis***


DESCARGAR LIBROS

DOBLE CLICK

EN LA IMAGEN

Cuentos Infantiles

bottom of page