top of page

Trilogía Madison Avery

1.- Once Dead, Twice Shy


Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aqui. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas. El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. Bueno, si creyera en todas esas cosas.

 

​2.- Early To Death, Early To Rise


Diecisiete años, muerta y a cargo de ángeles oscuros… ardiendo en deseos de matar a alguien... No es precisamente algo que se considere guay. Es alucinante que su enamorado, Josh, no crea que está completamente loca.


Los sueños de Madison Avery de encajar en un nuevo institutose marchitan cuando muere. Sobre todo porque es capaz de mantener la ilusión de un cuerpo, enfrentarse a un molesto guardián y acabar con el reaper que la asesinó.


Ahora Madison ha aprendido que es la oscura guardiana del tiempo, a cargo de ángeles que siguen los turbios designios del destino. Nunca ha sido de las que se saltan las reglas, así que decidió que es hora de que el sistema cambie por complete. Con la ayuda de insólitos aliados, Madison forma un grupo reapers rebeldes que no se atienen a las reglas del cielo.

Pero lidia con las aterradoras nuevas habilidades que acompañan al cargo de guardiana del tiempo, Madison se da cuenta de que podría no estar preparada para lo que se avecina… a menos que consiga algo de intervención divina.


2.5.- Madison Avery y los carontes.


Por Kim Harrison. La historia es contada por Madison, la protagonista. Nueva en la escuela, el día del baile va con Josh, quien es el hijo del jefe de su padre. Como él la trata mal, ella planea irse del baile. Pero antes de hacerlo se encuentra con Seth, quien tiene unos ojos hermosos y un pelo espectacular. Están bailando y Madison ve que Josh está mirándola mientras habla con Barnabás. Ella, para darle celos, se besa con Seth y después se van del baile. Ellos están yéndose cuando Josh aparece y le advierte que él es mayor que ella y que si decide irse, Josh, junto con Barnabás la perseguirán adonde vaya. Cuando se van, Seth le empieza a comentar cosas sobre una lista -algo que Madison no entiende muy bien, pues el habla de seres paranormales y de muerte-. Durante la conversación, el carro se choca y Madison muere. Tiempo después, ella se encuentra en una morgue junto con Barnabás y Lucy. Ellos le cuentan que ella está muerta, que ellos son dos carontes que vienen a salvarla y que Seth era solo un caronte malo que necesitaba matarla. Ella trata de salir de la morgue pero su alma se debilita. Vuelve con Barnabás y Lucy y todo vuelve a la normalidad. Ellos le cuentan que las piedras que ambos tienen en el cuello son una especie de amuletos que los mantienen aparentemente "vivos" así que ellos le piden a Madison que se aleje de ellos lo menos posible. Ella sale y se encuentra con Seth, quien también tiene un amuleto parecido al de Lucy y Barnabás. Así que se lo quita y corre a su casa para encontrarse con su padre. El la reconoce y la hace pasar. Pero Barnabás viene con ella. El le explica lo que le está sucediendo. Pero lo hace con un tono de romanticismo preocupante para ella. Sin embargo le dice que tienen aproximadamente un año para resolver el estado en el que Madison se encuentra.

 


​3.- Something Deadly This Way Comes


Diecisiete, muerta y a cargo de los ángles del cielo oscuro - todos con ganas de matar a alguien. El sueño de siempre de Madison Avery ha sido encajar en su nueva escuela, pero murió cuando ella lo hizo. Especialmente desde que ella fue capaz de mantener la ilusión de su cuerpo, hacerle frente a un ángel de la guarda molesto y oh si, llevar al Caronte que la mató a un fin prematuro. No es exactamente el mejor material. Es increíble que su amor platónico, Josh, no crea que ella está totalmente loca.


Ahora Madison se ha enterado de que ella es la Cronometradora oscuro, a cargo de los ángeles que siguen las directrices turbias del destino. Ninguno que respete las reglas, decide que es hora de un cambio importante en el sistema. Con la ayuda de algunos aliados improbables, Madison forma un grupo de delincuentes carontes que definitivamente es poco probable que ganen a las normas de los cielos. Pero a medida que se enfrenta a las terribles nuevas habilidades que vienen con ser un cronometrador, Madison se da cuenta de que no se puede preparar para lo que viene - a menos que reciba algún tipo de intervención divina en serio.


***Dianis***


DESCARGAR LIBROS

DOBLE CLICK

EN LA IMAGEN

Cuentos Infantiles

bottom of page