Saga Chicagoland Vampires
1.- Algunas chicas muerden
De seguro, la vida de una universitaria no era exactamente glamurosa, pero asi era la de Merit. Ella lo estaba llevando perfectamente, hasta que un vampiro granuja la atacó; sin embargo, sólo pudo tomar un sorbo antes de que fuese espantado por otro chupasangres, y éste último decidió que la mejor forma de salvarla era convertirla en una no muerta. Su salvador era el jefe de los vampiros de Cadogan House. Ahora ella ha cambiado su laboriosa tesis por aprender a encajar en una mansión de Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “el señor del señorío” Sullivan. Por supuesto, como un vampiro tetracentenario, alto y con los ojos verdes, acumula siglos de verdadero encanto; pero, desafortunadamente, lo que él espera de ella es gratitud y servidumbre. No obstante, una inconveniente alergia a la luz del sol y la actitud de Ethan son las menores de sus preocupaciones. Ahí fuera todavía hay alguien persiguiéndola. Su iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla de una guerra, en la que habrá sangre.
2.- Mordida del viernes por la noche
¡Vampiros en Chicago! Tu pensarías que titulares así habrían provocado que los ciudadanos finos de la Ciudad Ventosa subirian las armas contra nosotros los demonios bebedores de sangre. En cambio, diez meses después, disfrutamos de un estado de celebridad exclusivo para la defensa de la élite de Hollywood de los paparazzis sólo ligeramente menos peligrosos que asesinos enfadados y que manejan alguna estaca. No me mal interpretes, Joe Public exactamente no esta emocionado por vivir al lado con los no-muertos, pero al menos ellos no han asaltado el castillo aún.Pero todo lo qué se es que cambiará una vez que ellos aprendan sobre la forma de alimentación de las Masa delirantes donde a la gente seguidora de vampiros como el ganado y la bebida ellos mismos los ponen estupidos. Los vampiros más civilizados no ven con buenos ojos este comportamiento, poniendo a meros mortales a gusto con su política de preguntar el consentimiento de una persona antes de tomar un trago grande de la materia roja. Sin embargo, esto no es buena copia durante una primera vez que el reportero mira para impresionar a su familia de la alta sociedad. Entonces ahora mi "amo", los viejos de siglos, aún el magníficamente bien conservado Ethan Sullivan , quieren que yo me una de nuevo con mi propia familia de clase superior y actue como enlace entre la gente y vampiros y guarden los aspectos más desagradables de nuestra existencia de los medios de comunicación. Pero alguien no quiere a la gente y vampiros juegen lindamente agradable con alguien por un rencor antiguo.
3.- Dos veces mordida
Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene -y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas- sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.
Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.
4.- Hard Bitten
Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan....se han vuelto tensas.
Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...Merit necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques.
Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.
5.- Drink deep
Nubes cubren los cielos de la casa Cadogan, y Merit no sabe si esta es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en contra de los paranormales y el estado amenazando con aprobar una nueva ley para registrar a todos los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan difíciles para los vampiros.
Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada de qué preocuparse, pero Merit sabe que el miedo está cerca. Ella tendrá que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quién está detrás de todo esto, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde para humanos y vampiros por igual.
6.- Biting cold
Convertida en vampira en contra de su voluntad, Merit de 27 años, encontró su camino en el oscuro círculo subterráneo de Chicago, donde descubrió que había más seres sobrenaturales de los que veía a simple vista, y otros que la gente nunca se podría haber imaginado.
Y que no todos los secretos que conocía eran para compartirse, ya sea a humanos o sobrenaturales.
Ahora Merit está cazando, atravesando cada rincón del escueto medio Oeste estadounidense, para encontrar un truhán sobrenatural que intenta robar un antiguo artefacto que podría desencadenar el catastrófico mal en el mundo.
Pero Merit también es la presa. Un enemigo de Chicago la está cazando, y no se detendrá ante nada para conseguir el libro. No habrá piedad. No hay reglas. No se le perdonará la vida a nadie. La carrera empieza.
7.- House Rules
En una ciudad llena de vampiros, los problemas nunca duermen.
A la tierna edad de 27 años, Merit se convirtió en una vampiro con espada en mano. Desde entonces, es la protectora de su Casa, vio arder en llamas a Chicago hasta casi convertirse en cenizas, y ha visto morir y revivir a su Maestro, ahora ella verá su fuerza —y su metal— a prueba como nunca antes.
Esto comenzó con dos... dos vampiros renegados que desaparecieron sin dejar rastro alguno. Alguien señala a los vampiros de Chicago, y alguien podría ser el siguiente. Con su casa en peligro, Merit y su Maestro, con siglos de experiencia, Ethan Sullivan, deberán correr para detener las desapariciones. Pero a medida que ellos desenredan una maraña de alianzas secretas y males antiguos, se dan cuenta que su enemigo es mucho más familiar, y más poderoso de lo que ellos nunca podrían haberse imaginado.