Saga Scarred
1.- Scarred, Volumen 1
Dolor... Miedo... Incertidumbre...
Así se resume la vida de Kelly Ward en pocas palabras.
Sobrevivir a una infancia llena de terribles abusos y luego sobrevivir a la mano del hombre que la salvó... su primer amor, en quien confío solo para descubrir que en realidad era un monstruo. Jesse Donovan intentó e intentará matarla otra vez una vez que salga de la cárcel.
En la huida, nueva ciudad, nueva identidad, Chloe Green. No la frágil y rota Kelly Ward con cicatrices.
Tratando de construir una nueva vida hacia su meta de toda la vida de convertirse en maestra, acepta un empleo en uno de los más prestigiosos clubes de caballeros en Rhode Island como bailarina de pole dance. Su objetivo: ahorrar tanto dinero como pueda... Sin hombres... Sin distracciones.
Eso es hasta que conoce a Derek Stark. Millonario gracias a sus propios esfuerzos, de pelo oscuro, ojos azules y cuerpo de gladiador. Él quiere a Chloe... pero, ¿tiene un motivo oculto? ¿Está conectado a su antigua vida de alguna manera? La vida de Kelly Wards. Pronto descubre que Derek tiene secretos de su propia vida, secretos que cambiarán su vida para siempre... justo antes de que Jesse sea liberado de prisión y esté listo para comenzar a cazarla.
2.- Scarred, Volumen 2
Después de toda una vida de dolor... los problemas de confianza son solo una parte del mundo de Chloe.
Arriesgándose, baja la guardia y comienza a confiar en Derek Stark. Resistirse a él sería casi inútil para cualquier mujer. Más allá de ser tan increíblemente guapo que podría provocar sueños húmedos con la mirada, también es dulce, atento, gentil y amable. Él es todo lo que no fue ningún hombre en la vida de Chloe. Ella quiere confiar en él, pero, ¿puede hacerlo?
Cuando Chloe encuentra una foto en su dormitorio, está más que impresionada. Ve una foto de sí misma. No a Chloe Green sino a la Kelly Ward con cicatrices. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad... ella sabía que él tenía secretos... pero esto es demasiado retorcido para dale vueltas la cabeza.
Cuando Chloe se entera de quién es la mujer, su universo se vuelve del revés y abre las puertas a un mundo que creía negado durante toda su vida. Un mundo que no tiene idea si puede manejar.
Chloe ha estado preparándose a sí misma durante los dos últimos años para la confrontación con Jesse. Ahora él ha sido liberado antes de tiempo. Jesse siempre fue su centro, pero ahora... Su nueva vida que ha construido está a punto de venirse abajo a su alrededor otra vez.