Welcome to The Point
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.
Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.
Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.
Algunos hombres simplemente son mejores cuando son audaces.
En un reino oscuro y roto, un gobernante no tiene que tener miedo para controlar las calles y a la gente sin escrúpulos que las dirigen. Race Hartman es solo lo suficientemente audaz, apenas lo suficientemente inteligente, y acaba de perder suficiente para llevar la corona. Lugares como The Point tendrán siempre cosas malas y gente mala, pero el hombre en control de toda esa maldad puede minimizar la devastación. Race no tiene un plan, pero ¿podrá evitar la aniquilación total sin destruise a sí mismo?
Brysen Carter siempre ha visto al cerdadero Race, un tipo demasiado bonito, demasiado suave y demasiado peligroso. Dejarse acariciar por su brillo dorado es muy tentador, pero Brysen sabe que finalmente va a quemarse. Ella tiene suficientes problemas sin el peligro del riesgo y el caos que viene con un tipo como Race. Lástima que Brysen tiene amenazas demasiado cercanas a casa que podrían ser más peligrosas que cualquier cosa que alguna vez ha producido The Point. Y la única persona interesada en mantenerla a salvo es el único hombre que no puede permiterse tener.
A veces, ser audaz es la única manera de mantenerse con vida. Pero puede dejar que Race salve su vida... ¿si eso significa perderlo a él?
Titus King siempre ha visto su mundo en blanco y negro. Hay un firme correcto e incorrecto en su mente, por lo que cuando era un adolescente dejó atrás a la única familia que había conocido para crear una vida mejor para sí mismo. Ahora, como un detective de la policía en una de las peores ciudades del país, no puede negar que su vida se ha vuelto de un millón de diferentes tonos de gris.
El nuevo elemento criminal en The Point ha traído la venganza y la destrucción directo a la puerta principal de Titus, y caminar por el buen camino parece mucho menos importante ahora. La diferencia entre el bien y el mal no es nada en comparación con mantener con vida a sus seres queridos. Para añadirse a su ya tensa brújula moral, la bella y misteriosa Reeve Black ha hecho su camino de regreso a la ciudad. Esta chica podría ser tan peligrosa para Titus como el chico tratando de destruir The Point pero él no puede apartarse porque la necesita... en más de un sentido.
Reeve sabe todo acerca de la amenaza que intenta destruir The Point. Ella sabe cómo de despiadado, vicioso, y cruel puede ser este nuevo peligro... y en lugar de huir, quiere ayudar. Reeve sabe que tiene mucho de lo cual arrepentirse y salvar la ciudad, además de al ardiente policía que no ha podido olvidar, podría ser la única manera de que finalmente pueda encontrar algo de paz interior.
Con toda una ciudad en equilibrio sobre el borde de la guerra, Titus y Reeve se interponen en el fuego cruzado... y se necesitará de dos almas valientes para luchar por el amor supremo.