Serie Alabama Summer
#1. Where I Belong
Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.
Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.
Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.
¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?
#2. All I Want
Luke Evans es un rompecorazones.
No quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera. Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencerme a mí misma. Pero sé la verdad. Me habría enamorado de él a distancia. Entregarle mi corazón a Luke fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería. Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo. Pero no es tan fácil. El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima.
Tessa Kelly es una devoradora de hombres.
Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma. Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido. Pero ella lo destruyó. Ella nos destruyó. Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla. Pero no es tan fácil. El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.
Momis...R