saga undeniable
Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.
Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.
Esta es la historia de Eva y Deuce.
No fue fácil.
Nada lo que vale la pena lo es.
Y el amor es todo lo que vale la pena.
Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.
Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.
Esta es la historia de Danny y Ripper.
Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.
Porque sin fealdad, no habría belleza.
Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.
Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.
Esta es la historia Tegen y Cage.
El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...
PROXIMAMENTE
EUGEE....